martes, 30 de septiembre de 2008

[*fick*]

capítulo nº13(rebeca)


R: bueno…a lo que hibamos…que…Tom…

De repente apareció Tom en bañador corriendo y chillando “rebecaaa”.
Me levanté,llegó hasta a mi y me abrazó.

T: lo siento!!
R:aix..que mono…
T: me perdonas??
R: esque ayer me hiciste mucho daño… :’(
T:lo siento de verdad…esque…se me fue la cabeza…
R: esta biien…esta te la paso!!! Pero las demás…

Me aparte de el, y con una sonrisa le di un pico.El me devolvió la sonrisa y me dio un beso lento y apasionado,me encantavan sus besos…no me podia resistir a ellos,asi que se lo devolví con toda la ternura que tenia en mi cuerpo.

Gu: ejem…bueno…yo aquí molesto…

Me separe de Tom y le dije:

R: no!! No molestas!!

Nos sentamos Tom y yo.Empezamos a hablar.Al rato vinieron los que faltaban.Se sentaron,empezaron a desayunar.

R: bueno eehh…chicos, tengo que robaros a las chicas…1,2,3…unos minutos…
B: vale…pero…pero poco tiempo…que si no…me entra miedo…
E: ya…claro…¬¬

Me las lleve al baño:

R: Reunion de chicas!!!
C: hahaha!! Aver…que querias que me has alejado de mi amor…
R: todo,repito,TODO lo que habeis hecho con vuestros xabos…CONTARMELO!xD
E: vale…es verdad…que yo me tengo que enterar de TODO!!
S: empiezo yo. Aver, ayer..no pasó nada del otro mundo,cuando tu y Tom nos echasteis nos fuimos al cuarto y…aix!! Que monoo!! Me agarro fuerte y me empezó a besar y…uuff…me dormi¬¬’
C: perdon?? Te dormiste?? Pos…yo…igual…más o menos… :S
E: hahaha!! Que penosas!! xD a mi… ufff…es mas mono… me abrazo,me beso suavemente y nos dormimos agarraditos y tan…buaaa!!! Pero por lo que se ve tu no has pasado muy buena noche verdad?? Por lo que me han contado…
R: si…lo pasé de pena…me jodió muchisimoo!! Quiso hacerlo con migo,pero… ya sabeis como soy yo y…no…y cuando le dije que no se me puso como una fiera!! Me dijo que era una niñata y…cosas de esas…me meti en la cama y me puse a llorar sin que el se diera cuenta…
S,C y E: que cabron!!!
R: si…eso pensava yo pero luego,cuando esta mañana me vino corriendo diciendome que le perdonara..aix…os juro que me derretia como nata fundida…me encantoo!!!
S,C y E: que monooo!!!
R: sii
C: bueno si alguna vez nos pasa algo nos defenderemos con uñas y dientes!! Vale??
Todas: valeee!!!

Salimos fuera, los chicos nos estaban esperando con los desayunos.Nos sentamos con ellos y empezamos a desayunar. En ese momento paso Juan.(un “amigo” mio y de Erika)

E: hola eehh!!!
R: eso,eso!!

Se dio la vuelta y se acercó.Le dio dos besos a Erika,me giré para ver a Bill y lo miraba como si diciendo: de que vas mierda!.Me empezé a reir por lo bajini,pero me toco a mi,me levantarme y darle dos besos.

T: quien coño es?
R: mi ex.!
T: que?!
R: si…
Juan, te presento a Tom…bueno ya lo conoces… xD ( en español ya que Juan no sabiia alemán)
J: Hola..

Juan miró a Tom con cara de asco.

J: Y que haceis con ellos?-me dijo.
R: Nada..que nos los encontramos…y..mira.. xD
J: es algo tuyo el Tom este?

( en español)
Me quede mirando a Tom.


R: Tom me dice Juan que si somos algo…
T: Dile que estamos saliendo…
R: Pero si es mentira…

Se levanto,me agarró de la cintura y me dijo:

T: Quieres salir conmigo?

Me quede de piedra, no sabia que contestarle!
Al rato reaccioné.


R: mmm…claro!!

Le plante un beso…dios!! Era el momento que estaba esperando!! El que siempre habi soñado!

Y como no salto Erika con su famosa frase:

E: oohh!! Todos un oohh!!!

Y todos:

Todos: oohh!!!
(aleman)
J: que hacen?
E: Tom le ha pedido salir a Rebecaa!!

J: ah.Bueno yo me voy…
C: Tan pronto?
J: si…paso de estar aquí…
S: bueno..adiós!

Juan cojió y se fue…

Acabamos todos de desayunar,ese día nos lo pasamos genial !
Por la tarde nos fuimos a la playa… Tom y yo estuvimos todo el dia dentro del agua..haciendo gilipolleces… xD Bill y Erika tomando el sol…como no -.-‘ hecho uno para el otro…xD
Cloe y Gustav se perdieron por la playa… haver que estariian haciendo ^^ xD y…por ultimo… Sheyla y Georg se entiretenieron a cazar cangrejos -.-‘ parecian niños pequeños,chapoteaban,saltaban de alegria cuando cazaban uno… xD pero eran másss! Monos… xD



[*continuará*]

No hay comentarios: