sábado, 27 de septiembre de 2008

[*fick*]

capítulo nº12(rebeca)

hoy pongo 2 capítulos porque hace un monton que no ponemos vale?? :D




Al día siguiente fui la primera en levantarme,no podia dejar de pensar en lo de ayer..al rato se levanto Gustav.

Gu: desde cuando llevas levantada??
R: desde hace un rato..esque no me podia dormir…
Gu: que te ha hecho tom?

R: como lo sabes?
Gu:porque lo conozco... -.-'
R: eeh..no quiero hablar de eso ahora mismo…:S te lo cuento en otro momento…vale??
Gu: esta biien^^. Quieres que vallamos a dar una vuelta??
R: vale!! Si quieres podemos ir al restaurante de mi tio a desayunar..
Gu: por mi genial!!
R: pues espera que me visto y me arreglo ;).

Fui donde estaba mi bolsa,estaba en la habitación de Bill y Erika,tenia que entrar sin que se diesen cuenta.Entré lo más silencioso que pude,abrí la puerta lentamente,entré, coji mi bolsa sin alzar la vista por si estaban en una situación vergonzosa,pero no lo puede evitar y la alzé.

R: que monooss!!(dije por lo bajo)

Estaban los dos abrazados, y Bill tenia su cabeza encima de la de Erika.(con pijama xD)
Sali discretamente,me meti en el baño y me canvié lo más rapido posible.Al cabo de un rato terminé,salí del baño.Al salir me los encontré a todos despiertos.

C: donde vas??
R: con tu boyfriend a desayunar,tu?
C: perdona??
R: te jodes!! xD
C: a si?? Pos yo me voy con tu Tom.
R: por mi como si te lo quedas…
T:que?
R:bueno,Gustav,vamonos!!(dije pasando de él como la mierda)

Gustav le dio un beso a Cloe y nos fuimos.

[*en la habitación*]

E: que le has hecho ya a Rebeca para que pase de tí como la mierda!!?? :@
T: ayer…discutimos…
E: porque??
T: porque yo queria acostarme con ella y ella no queria..
E: esque no puedes ir por la vida asi..además..Rebeca para esas cosas…es muy agarrada..lo tiene muy claro…y cuanto más la presiones más te lo negará..
T: pero…yo pensaba que… y…ahora?? Esta enfadada…que hago??
E: pidele perdón…
T: vale… voy a buscarla…-dijo con prisas.

Se puso un bañador corriendo y se fue hacia el restaurante.

[*en el restaurante*]

No hay comentarios: