domingo, 6 de julio de 2008

[* fick *]

11º capítulo!!

Después de estar un rato con la cabeza bajada y todos rojos como tomates dijo Tom:

T: ui…que sueño tengo…


B: claro, claro,…canvia de tema ahora que puedes…

T: calla!!

Todos: hahaha!!

Mire a Erika con cara de “para que dices nada!!”.Erika se dio cuenta y le dijo a Bill:

E: Bill..tengo sueño..vamos pa cama??


B: vale…pero porque me lo dices tu eehh..

E: (H) es que yo lo valgo!!

Se levantaron y se fueron para la cama. Como veía que los demás no se iban me levante,apagué el DVD y les dije por lo bajo:

R:os podéis ir si queréis…que no pasa nada..¬¬


S:tranquila..ya nos vamos…no te molestamos más..

C: oouu la nena…que solo quiere estar con su TomxD

R: callate un poco la boca guapa..(en español)

C: xD

Los 4 se levantaron y se marcharon a sus respectivos cuartos.

T: por fin solos…


R: si..ya era hora…

Tom se iba acercando a mi cada vez más, me intentaba alejar de él porque sabia lo que quería,pero me cogio de la cintura y no me dejaba ir.

T:donde te crees que vas?


R: a la cama..

T: es que..yo no tengo sueño…

Me decía mientras acercaba sus labios con los mios.

R: es que se por donde vas…


T: mejor ;)

R: no..mejor no…

T: no quieres??

R:no… yo no soy tan fácil..


T: porque?? Eres una niñata??

R: niñata de que??!!

T: es que…ya eres mayorcita!!


R: que te den!! Dejame empaz!! Lo hago cuando yo quiera!! Y punto!!


Me metí en la cama corriendo,apague la luz,me jodió mucho lo que me dijo,
pensar que solo me quería para eso…uuuff!! No lo soportaba..no pude evitar soltar una lágrima…me sentía fatal..



[*]...continuará...[*]

No hay comentarios: