jueves, 11 de septiembre de 2008

Black entrevista a Tom!

Black!: Dicen que para ti lo de tener una mujer en cada puerto va a misa...

T: jajaja, la verdad es que si. No lo puedo negar. Soy un tío muy joven y hay tantas chicas guapas sueltas por ahí que, cómo para compometerme con una!

Black!: Haz un esfuerzo y dinos con cuantas has estado

T: Pues, redondeando un poco,con unas 25!

Black!: Eres un poco fantasmilla ¿no? ¿A qué edad empezaste?

T: A los 12. Desde entonces, no he tenido problemas para ligar. Creo que las tías notan que soy el que más experiencia tiene del grupo y por eso se me acercan,jajaja

Black!: Y, ¿Qué tátctica usas para tenerlas a todas comiendo de tu mano?

T: Sinceramente, no tengo ningún truco especial. Depende mucho de la situación, de la chica, de cómo me sienta...

Black!: ¿qué es lo que más te pone?

T: Que se hagan las ingenuas y parezca que pasan de mí. Yo soy un cazador que colecciona presas. Me gusta currármelo y conquistarlas poco a poco.

Black!: Y para que las rechaces, ¿qué tienen que hacer?

T: Hay pocas tias a las que diría que no. Si lo hago, es por falta de tiempo. El día sólo tiene 24 horas!!!

Black!: Mírale!Cuéntanos un sitio donde te mole hacer el amor...

T: En la ducha me encanta!!!( y a mi... 8-) ) xD

Black!: Y el lugar mas raro donde te lo has montado con alguien...

T: en el campo. La verdad es que no estuvo tan bien como yo pensaba. Además, hay demasiados bichos y yo odio a los insectos!!! Así que. prefiero hacerlo en casa.

Black!: Tu peor experienci fue..

T: Con 14 años estaba en plena faena con una chica y mi madre entró en la habitación. Era la segunda vez que lo hacia y me cortó bastante el rollo.

Black!: ¿Hay algo en esta vida que te quite las ganas?

T: si, no me gusta nada que me digan guarradas. Yo creo que en el sexo se debería hablar menos y gritar mas!!!(faltariia mas! uno de los comentario de Tom ¬¬')

Black!: ¿Te sueles llevar muchas fans a tu hotel?

T: Alguna que otra,jejeje. Si es guapa y me gusta, le pido el teléfono. Luego la la llamo para darle mi número de habitación, y lo que surja...

Black!: Y entre tanto toma y daca, ¿ has tenido tiempo para enamorarte?

T: Todavía no me he colgado por nadie. La verdad es que no creo en el amor. Bueno, en el de una noche, si!

Black!: Entonces, de hacer alguna locura ni hablamos ¿no?

T: No he echo tonterias por las mujeres. La relacion mas larga que he tenido fue de dos años, pero tampoco estaba enamorado de verdad, asi que...

Black!: ¿Te entrará en algun momento la seriedad?

T: No lo sé. No es que me niegue a tener una relación seria, es que todavia no me a pasado.

Black!: ¿En eso eres muy diferente a tu hermano?

T: Puede ser, Bill, por ejemplo, ya a estado con chicas pero ahora quiere reservarse para su amor verdadero. YO prefiero ir probando a ver si lo encuentro!

Black!: Facilitamos un poco las cosas, ¿Cómo es tu piba ideal?

T: no tengo ningun estilo concreto. Además, si lo tubiera, no lo diría porque seria cerrarme las puertas

Black!: Desde luego que eres un pillín!! ¿Algún mito sexual tienes?

T: Me molan las gemelas Olsen, Angelina Jolie, Jessica Alba, y las chicas de la Mansión Playboy. No tengo mal gusto ¿eh? ( os he dicho que las odio?? ¬¬ )

No hay comentarios: