jueves, 26 de junio de 2008

[*fanfick*]

10º capítuloo!!(eriika)

Gu: es que no se te puede mandar nada!!

R:vale ya no!!! todo el mundo tiene fallos...pubret...

E: O.o. como lo defiendes...

R: es que no me gustan las palomitas...¬¬

S: ¿perdón? no mientas!! mentirosa...

R: oouu la nenaaa!! vayas a defenderme y a apollarme!! xD

C:hahaha,como sois..sois como el perro y el gato...

B: hahaha!! igual que Tom y Gustav...no hacen más que picarse mutuamente..xD

E: ya lo veo...eehh...¿la peli? ¿la vamos a ver?

R: sii porfavor!!


Pusimos la película y nos sentamos en el sofá-cama...no estabamos muy apretujados pork estaba abierta,Cloe estaba agarrada en el brazo de Gustav,Sheyla estaba super pegada a Georg,Rebeca estaba....rebeca ya no sabía ni como cogerlo..xD,Lo tenía como un peluche hehehe y yo...uuff...yo no sabia ni de que iba la película..solo estaba pendiente de Bill...para mis ojos solo existia Bill...estabamos los dos acurricaditos,yo le estaba dando bessos a Bill por el cuello suaves,como estabamos super juntos notaba que se excitaba y me encantaba...pero como se que a el no le mola ir muy rapido paraba de vez en cuando pero el me decia:



B: ¿que te pasa? ¿tienes sueño? ¿porque paras?



E: hahaha!! no,no tengo sueño,si estoy contigo puedo estar meses sin dormir...bueno no que me salen ojeras y luego te vas y no me quieres...xD


B: no te dejaria,te seguiria queriendo igualmente...no pares...dame mas besitos que me mola..


Y le seguia dando bessos por el cuello,alzé un momento la mirada y vi a Gustav y a Cloe que se estaban liando!! que fuerte!!! Gustav la tenia agarrada bien fuerte y no la soltaba.Giré la cabeza y estaba Georg y Sheyla,Georg tonteaba con Sheyla,rozaba sus labios con los de ella para que ella se lanzase,al final..se lanzó obiamente..y..por ultimo...Rebeca y Tom..esos dos no estaban aqui...estaban en su mundo...se estaban bessando, Rebeca mientras se besaba con Tom jugaba con sus rastas y Tom la tenia sus manos en el culo de rebeca( como no ¬¬)...



E: ejem...no es por interrumpiros pero.. ¿¿y la pelicula que??



Nadie contestaba...todo el mundo estaba a su rollo...me levante sin que nadie se diese cuenta y apagué la tele..porque estabamos gastando luz tontamente...cuando la apagué saltaron todos:



Todos: pero que haces!!! que estaba en su punto interesante!!!


E: ¿¿sii?? ¿en que parte? ¡¡¿¿en la que os meteis la lengua mutuamente hasta la garganta??!!

Todos bajaron la cabeza como diciendo "ui! nos han pillado!"



[*continuará*]

No hay comentarios: