miércoles, 18 de junio de 2008

[fanfick]

9º capítulo!!(erika)



R: Que conste que cuando nos pongamos a ver la peli,aunque no me de miedo pienso agarrarme a Tom...juas,juasxD
S: Ya lo sabíamos...yo estoy deseando que termine la peli para irnos a dormir...bueno...si puedo dormir,porque con georg al lado lo dudo mucho hahahha!!!
E: Estas deseando que termine la película y ni siquiera ha empezado xD
C: hahaha!!!es que se le va mucho la olla..pero es normal...yo también estoy deseando dormir con mi gustav...que mono que es!! :D


Cuando terminamos de ponernos el pijama de th,nos abrazamos las 4 y nos pusimos a reír!!Decidimos salir del cuarto porque
estábamos tardando demasiado.Abrimos la puerta,pero mientras me iba acercando escuchaba murmullos detrás de la puerta
¡¡LOS CHICOS ESTABAN ESCUCHANDO!!...Les hice señales a las chicas para que se callaran y me siguieran el rollo,tenía un plan xD,me aparté de la puerta poco a poco y me fui hasta la cama.


E: uii!!Chicas empiezo a encontrarme mal y creo que deberíamos dejar esto para otro día(dije en voz alta para que los chicos se dieran cuenta..xD)


Derrepente vimos como la puerta se habría super rápido y salían todos los chicos apelotonaos!!!

Todos:nooooooooo!!!nosotros te cuidamos si hace falta pero no os valláis!!!

Nos echamos a reír tiradas por la cama,entonces ellos se quedaron con cara rara y mirándonos como si estuviéramos locas!!!¬¬


R: hahahaha ¿pero que os pensáis que somos tontitas o que? sabíamos perfectamente que estabais detrás de la puerta;)
S: Anda que....ya os vale!!!
T: ¿¿¿Quien??? ¿¿nosotros??.....¬¬ nah!!!!!! que va!!!
E: claaaaroo....por eso he escuchado murmullos detrás de la puerta no?-.-'
B: ¿y esos pijamas xD?
Gu: ¿¿siii eh??? esos pijamas no sabíamos que los teníais...
C: si guapo!!!cambia de tema...que os hemos pillado y ya.....
S: A ver...somos unas fans...¿como no vamos a tener un pijama vuestro?
R: Bueno dejemos esto y vamos a ver la película...
Gu: ¿pero no decíais que estabais deseando que acabara la película?
R:eso lo decían ellas...pero yo,si has escuchado bien decía que quería que empezara la película...
Ge:si..para estar con Tom..
R: vamos a callarnos..(dijo toda roja)


Fuimos al salón y derepente saltó Tom:

T: ostiaaa!!! las palomitas!! que me las he dejado en el microhondas!!!
B: eres gilipollas!! que se queman!!!

Tom fue corriendo hacia el microhondas y dijo:

T:ejem...demasiado tarde...están quemadas...

...[*continuará*]...

No hay comentarios: