sábado, 24 de mayo de 2008

5º capítulo(rebeca)

Todos se quitaron el camuflage.Ellas se quedaron pálidas...sin saber que decir...tenían unas ganas de gritar tremendas,pero era tan fuerte la sorpresa que nisiquiera podían hacer eso...xD!!


C: vale..os lo prometemos..
R: Chicas!!esto va enserio,si alguien se llega a enterar que ellos están aquí,ya sabríais lo que pasaría!!además...mira el lado bueno..cuanto menos gente lo sepa,más Tokio Hotel tenemos para nosotras!! hehehe =D
T: Si,si, tú lo que quieres es comerme enteritooo!!!
R: puede...¬¬
E: uuuhh!!
R: si,si..mucho uuuhh!! pero me vas a decir que...¿¿tú no quieres hacerle lo mismo a Bill??¬¬
E: puede...¬¬ xD
T: uuuhh!! hermanito la tienes loca!!

S: Vaya si la tienes loca..
C: Mejor dicho..las teneis locas...
R: mejor dicho...NOS TIENEN LOCAS!! xDxD
C,S,R y E: sii..¬¬


Los Tokio se echaron miraditas de "las tenemos locas(H)".Llegamos a donde los kebabs,primero pedimos cuatro(uno para cada una y para darles a probar a los Tokio..).Los probaron y les gusto..

R: Veeiss!!! es que nosotras lo valemos(H)..xD
T: ¿¿Nos vamos a la playa??
S: ¿¿A cala gran??
C: por mi...vale..

Nos fuimos a la playa..ya con toda la comida y las bebidas.Llegamos y nos pusimos en las hamacas que había.Mientras comiamos estubimos hablando..

C: y..¿¿cuanto os quedais??
Ge: pues...dos semanas..hemos llegado hoy..
B: si...cuando nos habeis visto estabamos dando una vuelta para conocer mas o menos el pueblo..
E: pues menos mal que os hemos pillado el primer día..así podemos estar más tiempo con vosotros..pero luego.. :(
B: Luego os raptamos y os venis con nosotros..
R: ojalá fuera tan fácil...
S: bueno..no pensemos en eso ahora..vamos a divertirnos...
Gu: vale!!

Acabamos de cenar y Gustav le dijo a Cloe:

Gu: nos vamos por allí...¿¿a dar una vuelta??
C: vale.. ;) como quieras..

Cogieron,se levantaron y se fueron los dos cogidos de las manos...

Ge: Sheyla...yo tambien quiero..¿¿nos vamos??
S: okis!! por mi...bueno adiós chicos! no me espereis despiertos!! xD

Georg cogió a sheyla por la cintura y se la llevo dandole besos en la mejilla.Tom se me acercó,me abrazo y me dijo en el oído:

T: solo faltamos nosotros...vamos que te pienso comer enterita!!
R: hahaha!! vale...iremos,pero iremos a las rocas que es más romántico...es lo bueno que tiene tener una amiga que conozca la playa..
T: no eres solo una amiga...venga vamos..

Me cogió de la cintura,me abrazó y mientras hablamos me empazaba a dar besos por el cuello.Poco a poco nos fuimos hacía las rocas.


...[*continuará*]...

No hay comentarios: