jueves, 29 de mayo de 2008

[*FANFICK*]

6º capítulo!!(erika)


Mientras tanto yo,le contaba a Bill todas las cosas que sentía por Tokio hotel y todas las veces que había soñado con ese momento!!con el momento de encontrarmelos...


B: ¡¡Madre mia!! me cuesta asimilar que haya tanta gente como tú,que piense esas cosas de nosotros.
E: Ya ves!!=D,supongo que para cada una de las fans sois especiales,y no sabes las veces que he llorado con tenerte cerca de mi,y ahora de repente te estoy contando esto y...Puuff!!también me resulta díficil asimilarlo.
B: ¡¡ahora no llores!! me tienes aquí!! y te prometo que estaré contigo! lo malo será cuando me vaya pero estaremos en contacto,te lo prometo!!


Cuando me dijo eso,tenía ganas de comérmelo a besos y abrazarle para no soltarle nunca!tenía sus ojos en frente mia,esos labios tan carnosos...que no pude esperar y me lanzé dándole un beso!!


E: ups!!!:0 lo siento!! la emoción que llevaba dentro a salido sin avisar...xD
B: hehehe,no te preocupes!!no pasa nada!! me ha encantado!!


Entonces Bill se acercó y me dio otro beso,pero esta vez más duradero y pasional.


B: espero que este beso te haya hecho olvidar,por un momento,todas las veces que has llorado por mi.
E: ¿¿BROMEAS??ha sido genial!!!ojalá te tuviera para siempre,y me dieses un montón de besos como este.
B: hahahaha!!!muy bueno...no pierdes el sentido del humor!!


Llegaron rebeca y tom,venían muy sonrientes y agarrados el uno del otro.


E: ¿¿chica,me he perdido algo??
R: ya te contaré monada...xD
B: Hermanito!!no sabía que ahora te daba por pintarte los labios xD.
T: ¿¿que dices tio?? no me pinto los labios!!
E: seguramente lo dice por ese poquito de lip gloss que tienes en el labio.
R y T: UI!!!nosotros no hemos sido!!!¬¬


Aparecerieron gustav con cloe,y georg con sheyla!!estuvieron hablando para conocerse mejor!!


E: bien!!ya estamos todos.Lo siento chicos,pero tenemos que dejaros un momento.
T,B,Gu,Ge : ¡¡¡ NO TARDEIS !!! :)


Me lleve a las chicas a un lado de la playa porque necesitaba hablar con ellas!!


E: Diosss mioooo!!!no voy a olvidar esta noche en mi vidaaa!!
R: ni yo tampoco!!! tom es más sexy de lo que yo pensaba :p
S: no sabeis lo contenta que estaba cuando hablaba con georg,me he agarrado a esos cacho brazos que tiene...MENUDO MÚSCULO!!
C: hehehe xD...gustav es adorable!!! tEnía ganas de pegarle mordisquitos..xD
R: ¿y no lo has hecho?=/
C: esperaré a volverlo loquitooo =D
E: ¿sabeis? ME HE BESADO CON BILL!!!
R,C,S: ¿¿¿QUEEEEEEE???
E: os lo juro!!! ha sido mortal!!no he chillado por que si no rompía todo el romanticismo.Aunque...rebe,tom ha venido con lip gloss en los labios,y tú...¿Que has hecho diablilla?..xD
R: siiiiii!!! le he besado con todas mis ganas!!! a ESE BOMBON LO DEJO SIN RESPIRACIÓN!!
S: ¡ tengo un plan ! rebeca,le tienes que pedir a tu tío que nos deje el piso de abajo y así esta noche llevamos a los Tokio a dormir con nosotras!!! Dime que lo vas a hacer,¡¡¡te lo suplico!!!.
C: coño!!! eso es!!! Sheyla,a veces me sorprendes!!..xD
E: ya estas llamando a tu tío,pero YA!!!
R: TRANQUILAS!!! ya va!!! ihihihi voy a dormir con tom!!!! yupiiii !!!



...[*continuará*]...

No hay comentarios: