sábado, 10 de mayo de 2008

4º capítulo!!(rebeca)


Bueno..aqui teneis el 4ª fanfick..espero que os guste...

Erika les dio dos besos a los dos y les dijo tímidamente "encantada". Luego Erika se separó y yo hice lo mismo.No sabíamos donde meternos así que Erika se fue donde Bill,Bill le cogió de la cintura, y yo me fui donde Tom y le abrazé
.


R: bueno..¿¿vamos a cenar??
Ge: ¿¿Vamos a ir a cenar??
E: si..vamos a cenar kebabs.. ¿¿os gustan??
Gu: nunca los hemos probado... :S
R: Tranqui os gustara..si no os gusta vamos al neptuno...
T: vale..

Íbamos de camino a los kebabs.Yo iba agarrada a Tom y Erika iba agarrada a Bill,y Gustav y Georg iban hablando de sus cosas..En ese momento vimos a Sheyla y a Cloe por la calle,nosotras nos intentamos esconder para que no reconocieran a los Tokio..pero enseguida nos vieron,se acercaron.Yo mire a Tom con cara de " ausiliooo!!!¿que hago!!?".

T: ¿¿quienes son??
R: Son unas amigas nuestras,también fans de vosotros,lo que a ellas les gusta Gustav y Georg.
T: ¿¿Saben guardar un secreto??
R: sii..yo les cuento todos mis secretos..
T: pues diles quienes somos así estaran con Gustav y Georg...si es que quieren(Gustav y Georg).
R: ¿¿Quereis que os las presente??-les dije.
Gu: espera,aver si son simpáticas y guapas.. ;)
R: si os parecen guapas y simpáticas les deciis vuestros nombres...¿¿vale??
Ge: vale..

Sheyla y Cloe llegaron a nosotras.Al llegar no se dieron cuenta de quienes eran ya que estaban camuflados hasta arriba.

S: Tokiohotelerass!!! xD ¿¿que tal??
E: Ey!!! ¿bien y tú?¿¿que haceis por aqui??
S: biien!! nada..dando vueltas...--'
C: si...y ¿estos quienes son??

Gu: yo soy Gustav,el es Georg,el Bill y el Tom...
C: ya..claro..¬¬ no jugueis con eso..
R: de verdad!!..pero por favor no digais nada..jurarmeloo!!
S: aver!! no me lo creo..

...[*continuará*]...

No hay comentarios: