lunes, 5 de mayo de 2008

3º capítulo!! (rebeca)

Bueno...como hemos visto que os a gustado...hemos hecho otro...espero que os guste,al igual que los otros..poner comentarios porfaa!!!


Buaaa!!! en ese momento me estaba muriendoo,tenía unas ganas de besarlo.Él se me iba acercando cada vez más,nuestros labios estaban a punto de tocarse...pero justamente en ese momento sonó el teléfono de Erika.Era mi madre que me estaba llamando al mio y como lo tenía en vibración no lo escuché.Me aparté rápidamente de Tom y fui donde Erika a cojer el teléfono:

R: ¿¿sii??-dije un poco mosqueada.
M: ¿¿Donde estas??!! son las 9 de la noche.
R: Estoy aquí con Erika "mirando vídeos de Tokio Hotel"...
M: ¿¿No vas a venir a cenar??
R: No sé...un momento,no cuelgues...


Aparté el teléfono de la oreja y le dije a Erika:
R: Erika que dice mi madre si voy a cenar..¿¿que hago??
E: No te vallas!! hoy no es día para irse...vamos a cenar a la playa y compramos unos kebabs...
R: vale..ahora se lo digo..


Cogí el teléfono y me lo volví a poner en la oreja..

R: Mamá...¿¿me dejas ir a cenar??
M: Es un poco tarde...
R: Mamaá!!que es viernees!! porfaaa!
M: vale... pero no vengas tarde...
R: Gracias!! no..no iré tarde...adiooss!!
M: venga..adiós..


Colgué rápidamente y los chicos se echaron a reír...

R: ¬¬ eee..¿¿que pasa??
B: ¿¿Como le mientes a tu madre de esa manera??
R: ¿¿Que quieres que le diga??que estoy aquí con Tom y Bill..eee..NO!!,no me creería!!
B: hahaha!! ya..pero..es que has mentido con esa seguridad..
R: Ya es costumbre...se me da bien.. ;) xD


En ese momento tocaron a la puerta.Tom se dirigió hacia ella y abrió lentamente,eran Gustav y Georg.Entraron...yo no sabía que hacer,miré a Erika,las dos nos dirigimos hacia Bill y le dijimos al oído:

E y R:Bill!! socorroo!! ¿que hacemos?...nos da mucha vergüenza!!

Bill se empezó a rajar.Se levantó,cojio a Erika de la cintura y a mi de la mano y nos dirigimos hacia Gustav y Georg y nos presentó.

B: Gustav,Georg..estas son Rebeca(echándome para alante para que les diera dos besos) y esta es Erika(haciendo lo mismo para darles dos besos).




...[*continuará*]..

No hay comentarios: