viernes, 25 de abril de 2008

[*fanfick*]

2º capitulo!!(rebeca)

Como hemos visto que os han gustado hemos hecho otro...por favor no dudeis en ponernos comentarios para nosotras saber si hos gusta!!! :)

A mi me sonaba a más no poder,y le dije en voz baja a Erika:

-No te suenan de algo los dos tio de ahí?-dije estrañada.
-Siii,un montón..pero no caigo,¿de que me suenan?-dijo Erika pensativa..

Nos acercamos un poco más a ellos disimuladamente,y escuchamos que hablaban en alemán.Nosotras nos quedamos con la cara blanca.Y nada más volver en si..después del shock.Gritamos:

-No puede ser!!!!son ellos!!!-dijimos las dos al mismo tiempo.

Ellos se nos quedaron mirando,se acercaron y en alemán nos dijeron:

Bill:¿¿Chicas os pasa algo??

(Menos mal que en la escuela nos enseñaban el alemán...)

Erika:eee..glub(tragó)...es que..es que..

Bill le puso una mano en el hombro y le dijo:

Bill:¿es que,que? ¿estas bien?

Erika ya no podia más...el chico que le volvia loca le estaba hablando,estaba en frente de ella,le estaba tocando el hombro.Era demasiado para unos minutos,se puso blanca.Yo,cuando la vi ya me lo imaginé,al rato cayó inconsciente.En ese momento me daba igual que Tom y Bill estubieran allí,enseguida fui hacia Erika,la cogí y como pude la intente reanimar...pero no podía..Tom al verla inconsciente la cogió en brazos y se la llevó a la habitación de los twins.Bill me cogió de la mano y me llevó con ellos a la habitación.Cuando llegamos Tom enseguida cogió el botiquin y le puso un paño de agua fria en la cabeza.Yo le ayudaba lo máximo posible..Erika reaccionó,y al verlos se quedó callada...por unos minutos hubo un silencio,hasta que Bill rompió el hielo:


Bill:ahora que estais mejor...¿¿que os a pasado antes??
Rebeca:es que..(le conté toda la historia hasta ese momento)...
Bill:hahaha!!¿¿todo esto porque esta preciosidad tubo un presentimiento?? ;)
Rebeca:uuuhh...¿preciosidad?..xD
Bill:hahaha!! sois la hostia!! xD me caes genial...haber si quedamos más veces!! :D
Rebeca:clarooo!!sinceramente..estaba deseando que lo dijeras..xD y tú Tom?que casi no hablas...
Tom:hahaha!! esque no sé que decir...es muy rápido,estamos dando un paseo todo tranquilos,vienen unas tias por detrás,una de ellas me llama la antención ;) , la otra se marea...no sé...
Rebeca: xD si...ahora que lo pienso..es verdad..¿¿que chica te ha llamado la atención??

Se me acerca,me coje de la cintura,y me dice:

Tom:¿tú cual crees que es?

...[*continuara*]...

No hay comentarios: