domingo, 20 de abril de 2008

<<<< FANFICK >>>>

1º capitulo!!(rebeca)


Hemos hecho este fanfick para que vosotras podáis leerlo y mientras que lo leéis imaginaros que Erika y Rebeca sois una de vosotras...esperamos que os guste,si os gusta no dudéis en decirnoslo y los seguiremos haciéndolo más capítulos.Por favor dejarnos comentarios para saber vuestra opinión.

Lo que os vamos a contar paso de verdad:

Hará...unos 2 años... los componentes de Tokio Hotel(Bill,Gustav,Georg,Tom) vinieron a mallorca a "escondidas" a un Hotel llamado Robinson Club que es solo para alemanes,nadie sabía su presencia,ya que cuando viene algún famoso al robinson,nunca suelen revelar de quien se trata.Aparte Tokio Hotel todavía no era muy conocido aun en España.

Lo único cierto que sabemos (eso es lo que me contaron) es que solían ir a cenar cada noche en el restaurante,en aquel entonces era cuando Bill tenía el pelo corto con su flequillo que le tapaba un ojo...xD,así que podemos deducir que todavía eran un poco pequeños!!lo que más solían pedir era nuggets de pollo con patatas fritas y ketchup..una de las veces,Tom le pidió a una camarera:

-¿Me puede dar unas cervezas por favor? (evidentemente se lo dijo en alemán =D )
- Lo siento pero no nos está permitido dar alcohol a menores.
Tom se marchó con esa sonrisa de pillín que tiene y con la cara como un tomate jejej!!

Luego,una noche tocaron su canción "durch den monsum"(para los demás clientes) en el teatro del Hotel.

[...]

Dos años después...

Habíamos escuchado que Tokio Hotel vendría a mallorca por el mes de abril más o menos...pero..ocurrió un pequeño accidente,Bill se quedo sin voz por culpa de un quiste en las cuerdas vocales.

Era mediados de abril cuando,Erika y yo estábamos en mi casa aburridas tiradas en la cama.DeRepente Erika se levanta y chilla:

-¡¡¡¡¡¡¡TOKIO HOTEEEEEL !!!!!-dijo emocionada.
-¿¿Que dices Erika??-le pregunte estrañada.

-Tokio Hotel está en Mallorca!!!-dijo erika.
-No delires...están en el hospital,¿recuerdas?Bill está enfermo...no pueden venir...más quisieramos que viniesen..-dije deseando que las palabras de Erika fueran verdad,pero a la misma vez sabía que eso no podía ser...
-Siii!!tengo un presentimiento!! vamos al Robinson!!-dijo Erika.
-Pero como quieres que vallamos si no tenemos a nadie que nos lleve!!-dije pensativa..
-¿¿Y tu madre??-dijo Erika.
-Es verdad!! mi madre!! pero mi madre está durmiendo..y no vamos a hacer que se levante por un presentimiento...-dije medio decepcionada..
-Por favor Rebeca..despierta a tu madre..-me dijo con esa carita que pone ella..8-)
-Está bien...-dije rindiendome a esa mirada..xD

Despertamos a mi madre y le dijimos que nos llevara al Robinson,mi madre rechistando nos llevo en un momento.Llegamos al Robinson,y como los padres de Erika trabajan allí nos dejaron pasar enseguida,fuimos a recepción corriendo,la mujer nos miró estrañada y nos dijo:

- Hallo!! Buenos días!! :) ¿decirme,que queréis?
-Necesitamos saber una cosa..-dijo Erika casi sin respiración..
-Decirme,estoy aquí para resolver vuestras dudas...-dijo la recepcionista con una medio sonrisa..
-Queríamos saber si Tokio Hotel está aquí de vacaciones...-dije yo,ya que Erika de los nervios no podía hablar..
-Lo siento chicas pero esa información no os la podemos proporcionar,es información privada...-dijo la recepcionista medio seria y con cara de "lo siento chicas..os quiero ayudar pero no puedo..".
-NO SE LO DIREMOS A NADIE,NO LES MOLESTAREMOS..SOLO QUEREMOS SABERLO..-dijimos las dos desesperadas.
-Ya os he dicho que no os puedo decir nada...lo siento..-dijo la recepcionista.
-Bueno..no pasa nada,no es culpa tuya...sentimos haberte molestado..-dije lo más decepcionada posible..
-Bueno,adiós...y..lo siento..-se despidió la recepcionista.

Me giré y le dije a Erika "no hemos tenido suerte".Salimos fuera con lágrimas en la cara las dos,derrepente vimos a dos tíos super camuflados,uno iba con una gorra negra,gafas de sol,de las grandes y super abrigado.Erika le estrañó,le resultaba familiar..pero como por culpa de unas de sus intuiciones estábamos llorando enfrente del hotel no dijo nada,y calló la boca...luego,había otro con un gorro marrón oscuro,con unas gafas tipo mosca(super grandes) xD ,y con la ropa enorme..por lo menos 3 o 4 tallas más que la suya.

...[*continuará*]...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:o
joer con la historia... x supuesto q teneis q seguirla, eso no se puede qedar asi, no seais cm en la tele q dejan las series en lo + interesante, weno eso no viene al caso. Pues eso q teneis q seguirla q sta muy interesante y lo de votar a 1 de ellos esta bn, asi gustav y georg no qedan atras, q sin ellos el grupo no seria nada ;D
Seguire pasandome x vuestro blog, esta bastante bien, cuidaos !

Anónimo dijo...

Hallo wapas!!! Soy la loka de maria la de ich-liebe-tokiohotel xDD K bueno, k k pedazo de fic!! Me encanta!! Estoy contigo marcelo teneis k seguir!! Bueno el blog genial! Y nada k muxos küsses^^!!
Arriba las thoteleras!!! wiiii!! xDD