sábado, 5 de abril de 2008

bill en la revista VANITY FAIR!!


En exclusiva con VANITY FAIR, el cantante de Tokio Hotel, explica sobre su operación de cuerdas vocales.

Via e-mail, Kaulitz explica sobre su estado de salud actual: “ Yo estaba bajo anestesia y yo tenia una maravillosa bara metalica en mi garganta, después notaba tijerear alrededor de mis cuerdas vocales con pequeños cuchillos. Todo el mundo conoce ese sentimiento. Hombre, me alegro de todo esto. Pero sigo teniendo miedo de mi voz y tambien me sigo sintiendo muy culpable por los conciertos cancelados”.
Después de la operación, Kaulitz no podrá hablar durantes 12 dias, “Después yo tengo que ir a la rehabilitación de mi voz durante 4 semanas. Estoy totalmente preparado para esto!”
Antes de la operación, el cantante dio a VANITY FAIR una entrevista detallada. Hay por ejemplo, Bill habla sobre su escuela, el creciemiento con su hermano Tom y tambien sobre su unica imagen: “"Mi maquillaje es definitivamente lo mas cercano a mi. Si yo no fuera famoso, yo segiria andando por este mundo. Eso simplemente me pertenece”
Para Kaulitz no es sorprendente que la gente piense que e gay: 2 Mucha gente tiene esa idea como pensamiento: maquillaje + su peinado = a gay. Y eso es la declaracion exacta que quiero remarcar que no es verdad. Todo el mundo puede hacer lo que quiera. No tiene que estar pendiente de los demás.
“Kaulitz no piensa mucho sobre el sexo con la groupies: “Eso de tener una noche loca y si te he visto no me acuerdo no va conmigo. Yo nunca tendria la voluntad de coger a una chica solo para una noche. La una intimidad que tu tienes es demientras tu estas en tu propia habitación. Y dejar ha alguien pasar para una noche dormir con ella- oh no yo estaria un poco esceptrico”.

No hay comentarios: